Servicios

consultoría marítima

OceanGlobe proporciona ayuda como consultoría marítima en la elaboración de manuales de capacitación SOLAS específicos de formación de seguridad, Planes de lucha anti-contaminación, planos de seguridad y salvamento, planes de eficiencia energética, planes de protección de buque y el resto de planes y documentación exigida por el estado de pabellón o la sociedad de clasificación.

gestión de seguridad

En OceanGlobe ofrecemos servicios de implementación completa de sistemas de gestión de seguridad (ISM), de la Protección (ISPS), del Trabajo marítimo (MLC 2006), y del Código de Grandes Yates (LY3), así como auditorias internas y seguimiento y mejoras de los manuales de los sistemas de gestión y servicios DPA y CSO 24 horas 7 días.

sobre nosotros

Hugo García desarrolló su carrera profesional primero como oficial de cubierta y después como capitán en buques de alta velocidad y buques convencionales de pasaje y carga rodada en una de las compañías líderes en el sector, navegando por el mar mediterráneo, Estrecho de Gibraltar o el mar caribe.

Su conocimiento de la legislación marítima internacional y su gusto por la mejora continua le llevaron a crear su propia consultora marítima, especializándose en el cumplimiento de los códigos de seguridad (ISM), de protección (ISPS) y de trabajo marítimo (MLC 2006). En la actualidad, OceanGlobe cuenta con profesionales de diversas áreas expertos en el sector del cumplimiento de buques comerciales y grandes yates, como ingenieros navales, abogados y economistas.